Este es mi nuevo blog. Hace poco cerré el anterior (Gamedev y delirios) y coloqué una copia de su material en mi archivo personal.

Tengo una idea más o menos general de lo que quiero y no quiero para este blog, y una de las cosas que no quiero hacer es precisamente hablar sobre el mismo blog. Es lo que estoy haciendo en este primer post, y por eso justamente es que voy a tratar de ser breve.

En cuanto a lo que quiero, se trata simplemente de usar este blog como un primer espacio más o menos libre para la exposición de temas en los que suelo estar generalmente interesado (que supongo incluirán, con el tiempo, temas de desarrollo de videojuegos, matemática, ciencia, IA, etc). Esto, seguramente en formato de breves artículos / ensayos. También es posible que use el blog para hacer anuncios generales (de publicaciones, charlas, etc).

Esto es todo lo que tengo para contar hoy, sólo un anticipo de lo que será este blog (si veo que la idea resulta). Espero que la iniciativa guste.