Por razones personales no le estuve prestando mucha atención al blog últimamente; pero tengo algunas noticias interesantes que ya es tiempo que comente aquí.

Voy a estar dando tres conferencias entre agosto y septiembre, en los siguientes eventos:

screenshot3d.png

2das Jornadas Universitarias de Arte Multimedial

El 22 de agosto a las 15 hs. estaré dando una conferencia titulada “Psicología y videojuegos“, junto con el psicoanalista infantil Juan Carlos Volnovich.

Estas jornadas organizadas por las universidades argentinas Maimónides e IUNA, y por la chilena Universidad del Pacífico, contarán con la participacion de profesores, alumnos e invitados de Brasil, Chile, Uruguay y Argentina

Más información sobre el evento y sus organizadores, aquí.

screenshot-1.png

Artmedia 2007

El 23 de agosto a las 16 hs. estaré participando de una conferencia sobre videojuegos, tentativamente titulada “Los videojuegos: realidad y virtualidad“, junto con María Ledesma, Fernando Picate y Martín Alterisio.

Artmedia 2007 es el 8vo Festival de Arte Digital, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, y se realiza en el Centro Cultural Recoleta. Más información aquí.

screenshot2sd.png

XX Jornadas Infociencias

El 20 de septiembre estaré dando una conferencia titulada “Introducción al desarrollo de videojuegos” en estas importantes jornadas a realizarse en Venezuela, organizadas por la UCLA (Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”).

Sobre este evento, cuyo sitio web está en preparación, ya me extenderé más en futuros posts cuando estemos más cerca del mismo.

Por supuesto en los tres casos estoy muy contento por las invitaciones a tan prestigiosos eventos, y por la oportunidad que me brindan de transmitir las ideas que tengo sobre los diversos temas. Además que voy a conocer Venezuela, que por lo que me comentan y conozco estoy seguro que será una gran experiencia, tanto por el lugar en sí como por su gente.