Finalmente, después de un par de semanas de muchísimo trabajo, hoy y mañana son los días clave: hoy la presentación del abstract del poster, y mañana los posters en sí. En una hora arrancan las presentaciones así que no tengo tiempo para un post muy largo…

Estoy muy contento con cómo salió todo acá; el evento superó ampliamente mis expectativas y sobre todo disfruté muchísimo el tiempo dedicado a investigar en lógica, además que creo que los resultados de mi trabajo acá son interesantes lo que hace que sienta que valió la pena dedicarle tanto tiempo y esfuerzo.

No tuve mucho tiempo para bloguear, aunque sí muchísimo material para hacerlo… acá tuve oportunidad de conocer a gente interesantísima y de gran trayectoria, incluyendo a Stephen Wolfram, como ya contaba en el post anterior, y de casualidad por esas cosas de la vida, a John Conway que estaba dando unas conferencias para chicos genio de 12 años que por algún motivo están reunidos acá (ayer Wolfram les dio una también, muy divertida por cierto).

Ya se termina, mañana se cierra este evento, paso un par de días por Boston y me vuelvo para Buenos Aires.